Blog de Muntania Outdoors

BLOG MUNTANIA

RAB Aeon tee y RAB Vapor Rise

Hemos usado la Camiseta Aeon Tee y la chaqueta Vapor Rise de RAB durante una semana en los Alpes. Estas han sido nuestras conclusiones:

AEON TEE:

La RAB Aeon Tee solo pesa 89 gramos y tiene costuras planas. Está hecha de poliéster y tiene un grado de UPF 30 + de protección solar. Es suave, cómoda y resistente.
Cuando hace calor la  Aeon elimina el sudor de la piel muy bien, así que rara vez sientes humedad. En las condiciones de frío crea una capa caliente al lado de la piel y elimina los puntos fríos. Lo más importante es que se seca muy rápidamente.

Una camiseta de alta calidad técnica para uso en montaña.

P1040552

P1040659

VAPOR RISE

Tan solo pesa 440g y lo que más llama la atención a ponértela es la calidez de su forro interior.
Realmente es resistente al viento  y muy  transpirable gracias al Pertex Equilibrium.
Su tratamiento protector repelente de agua hace que la prenda haga perfectamente su trabajo en altura y con tiempos cambiantes.
Realmente útiles sus bolsillos exteriores.
El detalle de los puños ajustables es muy de agradecer para ajustarse la prenda cómodamente. En ocasiones pudimos remangarnos la prenda para hacer empotramientos en fisuras cuando escalábamos.
La capucha es totalmente compatible con el uso de casco.

Una excelente prenda. Gran trabajo de Rab.

P1040504

Esté test ha sido realizado por el Equipo de Muntania Outdoors, www.muntania.com en el Glaciar de Argentiere, Parque Nacional de Vanoise y Parque Nacional de los Ecrins (Alpes Franceses).

P1040762

Podeis adquirir estas prendas en www.rabmountain.es con un 15% de descuento al introducir el código “muntania” al realizar la compra on line.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta